• 973 25 78 63
  • info@ongrub.cat

Condiciones generales



Última actualización el 15 de abril del 2015.

Bienvenido a ongrub.cat/tienda-online/

Le rogamos que lea detenidamente la presente información referente a la política de privacidad antes de utilizar nuestros servicios.

El internauta declara tener dieciocho años y la capacidad jurídica de efectuar una compra en la página en la web www.ongrub.cat/botiga-online/.
El internauta se obliga a respetar las presentes condiciones generales de compra-venta.
La compra-venta en www.ongrub.cat/botiga-online/ sólo esta disponible para direcciones de envio de la península Ibérica.

Los precios incluyen:

a) Entrega a la dirección de entrega del cliente en 48/72 laborables* horas desde la recogida en toda la península.
*Los días laborables van de lunes a viernes festivos no incluidos
b) El Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) está incluido en los precios.

Confirmación del pedido vía mail:

Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido. Asimismo le informaremos sobre el envío de sus productos vía mail. Usted podrá no obstante modificar su pedido antes de que el pedido entre en el proceso de envío.
Facturas electrónicas:
Usted acepta recibir facturas de sus compras electrónicamente. Las facturas electrónicas serán facilitadas en formato PDF.
Envío y recepción de su pedido Ofrecemos un plazo de entrega de 48-72 h laborables cuando el producto está en stock.
Si hubiese algún problema nos pondríamos inmediatamente en contacto con usted para poder efectuar el envío lo antes posible. Todos los pedidos salen de nuestro almacén a las 6 de la tarde. El pedido se prepara el mismo día de la compra saliendo de viaje el mismo día si se ha hecho la compra antes 6 de la tarde y llegando lo más probable en 48 h laborables.
Si la compra se ha realizado después de las 6 de la tarde, no saldrá hasta las 6 de la tarde del siguiente día.

Si la compra se realiza el viernes antes de las 6 de la tarde el producto se enviará, pero teniendo en cuenta que los transportistas no trabajan durante el fin de semana, el pedido se recibirá a partir del lunes. Si la compra se realiza el viernes a partir de las 6 de la tarde el producto se preparará y enviará el lunes, teniendo en cuenta que los transportistas los fines de semana no
trabajan.

Reclamaciones:

a)Sólo se aceptaran reclamaciones posteriores a la entrega cuando en la recepción de la mercancía el consignatario haga constar en el albarán algún tipo de reserva (falta de embalaje insuficiente, rotura…).
b)Debe efectuar la reclamación final por mail adjuntando una foto del producto en el plazo máximo de 24 horas
c) Es necesario que el cliente haga una inspección visual y compruebe que la mercancía recibida coincida con el albarán antes de firmarlo, y en caso de no ser correcto hacerlo constar por escrito.
d)Ongrub se hará cargo de los gastos de envío de la devolución o del reenvío cuando el material y productos lleguen dañados o se haya formulado un error de envío ajeno a la responsabilidad del cliente. Política de devolución o reposición
a) Aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días desde la fecha de recepción – siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 47/2002 de ordenación de comercio (Link: http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOEA-
2002-24811)-.
b) El cliente deberá costear los costes de envío de la devolución o reposición.

Comunicaciones electrónicas

Cada vez que utilice nuestros servicios o nos envíe un correo electrónico, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Usted consiente recibir comunicaciones de nuestra parte mediante medios electrónicos, y acepta que todos los contratos, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito de forma escrita, salvo que cualquier legislación aplicable con carácter imperativo exigiera una forma distinta de comunicación.

Opiniones, comentarios, comunicaciones y otros contenidos

Los usuarios podrán publicar sus opiniones y comentarios siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, abusivo, no resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga virus informáticos, propaganda política o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de “spam”.
Si considera que cualquier contenido que aparece en nuestra tienda online incluye cualquier afirmación difamatoria, o si entendiera que sus derechos de propiedad intelectual están siendo infringidos por cualquier elemento o información disponible, le rogamos nos haga saber dicha circunstancia poniéndose en contacto con nosotros vía mail a info@ongrub.cat o vía teléfono 973 25 78 63.
Al publicar cualquier contenido o presentar cualquier material para su publicación, y salvo
que se indique lo contrario, usted otorga a favor de Ongrub Medi Ambient el derecho no
exclusivo, gratuito y susceptible de plena cesión y transmisión a favor de un tercero.